Victoria Volkova comenzó a subir videos por allá de 2011, cuando YouTube y la creación de contenido no era ni de lejos lo que es actualmente. Ahora es, sin duda, una de las referentes.
No es gratuito: más de una década de trabajo arduo respalda su trabajo. Desde esos primeros videos en YT hasta su participación en la secuela de Sexo, pudor y lágrimas pasando por la publicación de Victoria: camino hacia el amor propio.
Sobre todo ello, en entrevista con 24 HORAS, la también DJ y embajadora de Jean Paul Galtier confesó que “ha sido un camino muy bonito”.
Te podría interesar: VidCon México 2024, Día 1: La Inteligencia Artificial, las nuevas herramientas y lo digital
“He hecho cosas que nunca pensé que iba a hacer. Como el libro, la actuación o incursionar en la música. Creo que nunca te deja de sorprender la vida y esta carrera, así que estoy muy abierta también a ver qué me trae en el futuro”, abundó.
Acerca de su participación en Sexo, pudor y lágrimas 2, contó:
“Creo que fue una de esas cosas que te dicen que te encuentras, [es decir], aunque tú estés busque y busque, estas cosas solitas llegan. Me buscaron y fue un proceso de decir: «no actúo, no actúo», y ellos de: «pero ¡si eres perfecta para este papel!»”.
Te podría interesar: Wendy Guevara pide a sus seguidores “sutilmente” votar por el Team Mar
Dijo, sin embargo, que la mayor de las sorpresas fue conocer una parte de ella que no conocía, pues le permitió abrirse mucho más, hacerse menos introvertida y menos penosa. “Y, al trabajar con una producción así de grande, fue caer en blandito, porque los productores, el director, el cast, todos fueron muy lindos y muy buenos conmigo, sabiendo que yo no era actriz, entonces me enseñaron bastante y aprendí mucho”, añadió.
Asimismo hubo tiempo para recordar que es ya una autora publicada. A propósito, tras un breve repaso por su prolífica carrera, dijo que sí hallo un reto en ese proceso, pero que su gusto por la escritura, que practica recurrentemente, hizo que todo fuera más sencillo.
“Un recopilado de cosas que quería convertir en algo “, dijo sonriente, sin abandonar sus vívidos ademanes, “durante un curso de alrededor de cinco años que estuve trabajando, pegando piezas y, al final, se terminó convirtiendo en un libro”. Es decir: su libro.
Te podría interesar: Swifties con el “corazón roto”
“Estoy esperando hacer el segundo”, espetó para finalizar previo a partir a su segunda charla del día en el día 2 de la VidCon.