Foto: Especial  

El ex vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, causó recientemente sensación en redes sociales tras mostrar un video en el que se topó con un gato callejero y decidió adoptarlo.

Publicado en su cuenta de TikTok, el cantante narra en el video cómo se dio el inesperado encuentro con el felino y por qué decidió llevarlo a su casa para darle un nuevo hogar.

Te podría interesar: “Nunca deja de sorprenderte la vida y esta carrera”: Victoria Volkova

“Hicimos una parada en el in n out, vimos un gato, siento esta corazonada de que, o sea es un gato que estaba en la calle y se dejó agarrar, y me interesa mucho rescatarlo. Nunca he tenido un gato y siento que es el gato que podría tener y podría llevar a casa”.

El tierno encuentro se dio en Anaheim, Estados Unidos, mientras el rockero daba una caminata por la ciudad, por lo que aseguró que si el minino es hembra su nombre sería Ana y su apellido Heim.

Al llegar a la casa del también productor, este grabó cómo el pequeño gato inspeccionaba el departamento para finalmente mostrarlo echado sobre su cama dejándose acariciar.

Te podría interesar: VidCon México 2024, Día 1: La Inteligencia Artificial, las nuevas herramientas y lo digital

En redes sociales, los usuarios dividieron sus opiniones al cuestionar el comportamiento del pequeño animal pues les pareció extraño que siendo un gato callejero se mostrara tan adaptado a estar dentro de la casa y sospecharon que quizá era doméstico y tenía dueño.

Por otro lado, otros usuarios aplaudieron la iniciativa del cantante de darle un hogar a la nueva mascota y no tener el corazón de dejarlo de nuevo en la calle.

Te podría interesar: Swifties con el “corazón roto”

En la última parte del video se pueden ver imágenes del gato que finalmente fue bautizado como Phoenix, portando un collar y paseando con su nuevo dueño en restaurantes; así como, disfrutando de su nuevo hogar y nueva vida.

@jaydelacueva Hace unos meses, mientras toureaba por Estados Unidos, nos encontramos con un gatito. Tenía una corazonada de que podía ser parte de esta familia. Después de intentar encontrar si tenía un hogar y tener que meterlo de contrabando a varios lugares, les presento a Phoenix. Bienvenido a casa, nuevo amigo 🌹🐈 #gatostiktok ♬ Tokyo – Jay de la Cueva