Captan enfrentamiento entre presuntos asaltantes y agentes ministeriales en Benito Juárez
Captura de pantalla | Captan enfrentamiento entre presuntos asaltantes y agentes ministeriales en Benito Juárez.  

Por presuntamente robar en una casa de cambio, dos presuntos ladrones y agentes ministeriales se enfrentaron a tiros en el municipio de Benito Juárez.

El presunto asalto se registró la tarde de este 12 de agosto en una casa de cambio ubicada en la calle de Supermanzana 4, esto en el municipio de Benito Juárez, esto en el estado de Quintana Roo.

A través de redes sociales se difundió el momento en que dos presuntos ladrones se enfrentaron a tiros con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Ante los hechos, la FGE emitió un comunicado detallado lo sucedido, pero aclaró que las detonaciones no se debieron por un ataque armado contra las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la calle Cobá.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor arrolla a perrito en Metepec; regresó para rematarlo

En el comunicado se indica que un primer enfrentamiento tuvo lugar cuando un hombre y una mujer -presuntos asaltantes- intentaban huir tras el atraco en un vehículo estacionado en la calle Brisa.

En este ataque el presunto ladrón resultó herido por lo que ambos decidieron huir en distintas direcciones. El hombre intentó despojar violentamente de su coche a una mujer que pasaba por la calle Cielo, para escapar de loa agentes.

Sin embargo, los elementos de la Policía Ministerial interceptaron al ladrón y lo sometieron, pero se registró un segundo enfrentamiento armado.

Paramédicos llegaron al sitio para trasladar al presunto asaltante herido a una hospital cercano de la zona. La mujer huyó en dirección a Supermanzana 2A.

La FGE informó que se abrió una carpeta de investigación por el enfrentamiento, el presunto asalto y para dar con el paradero de la mujer, presunta cómplice del ahora detenido.

Te podría interesar: Ex militar repele agresión de hombres que dispararon contra su casa en Tlaxcala

Cabe destacar que las instalaciones de la FGE, ubicadas en la Avenida Cobá, nunca fueron blanco de ataque, por parte de los asaltantes o de un grupo armado, como se manejó en algunas redes sociales”, finalizó la Fiscalía en su comunicado en redes sociales.

LEO