Con el objetivo de garantizar una transición ordenada en la demarcación, este 12 de agosto arrancaron los trabajos en la alcaldía Benito Juárez entre el titular Jaime Mata y el alcalde electo, Luis Mendoza.
De manera formal, fue instalada la comisión de transición en la alcaldía para iniciar la transferencia de documentos e informes sobre el estado en que se encuentran los recursos materiales, proyectos y presupuestos realizados en la demarcación durante la gestión saliente.
En su primera reunión, Mendoza agradeció la apertura del alcalde en turno y subrayó la importancia de la transparencia y la agilidad de los trabajos en este periodo.
“Con la instalación de la mesa de transición, damos un paso más hacia el futuro. Agradecemos la disposición del gobierno saliente y estamos comprometidos a trabajar unidos para mantener y mejorar lo logrado… el trabajo que hemos ido haciendo afuera ahora nos toca integrarlo aquí”, destacó el panista.
El actual titular de la alcaldía aseguró que realizará una entrega transparente y facilitará los trabajos de transición, dada la importancia de los plazos establecidos.
Ambos funcionarios reafirmaron su compromiso de priorizar la continuidad y el beneficio de los benitojuarenses, además de trabajar de manera constante.