El cantante hawaiano Bruno Mars se despidió de México de una manera peculiar, como un luchador, tras la tercia de conciertos que reinauguraron el Estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol.
Vestido con un traje beige, similar a los usados por los mariachis, el músico se puso una máscara dorada parecida a la de Blue Demon y salió a las calles de la CDMX a grabar un reel que colocó en su red social de Instagram, en el que aseguró haber cumplido un sueño. “Gracias Ciudad de México por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de la infancia y ser luchador por un día. Estrenando mi ahora movimiento característico: El Shaka de Oaxaca”, escribió el cantautor, quien firmó con su nombre de enmascarado: El Capitan Fuego.
En la misma publicación pidió a sus fans que disfruten del contenido hasta que vuelva a pisar los escenarios nacionales.
Por otro lado, durante sus conciertos en la CDMX, 42 personas fueron detenidas por presunta reventa de boletos.
Entre los detenidos hay siete menores de edad, dos de ellos de 15 años, uno de 16 y cuatro de 17 años, así como 14 personas con antecedentes por la misma falta en diferentes espectáculos, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana que aseguró dos boletos evitando su comercialización, pero no se dio detalle sobre su autenticidad; además de un sujeto posiblemente relacionado con el robo de celulares y venta de droga.