House of the Dragon, la serie precuela de la exitosa saga “Juego de Tronos“, domingo a domingo generó expectación y curiosidad entre los fanáticos de la franquicia, ante esto a continuación te diremos cual es el verdadero poder de Targaryen.
El pasado 4 de agosto dio fin la segunda entrega de “La Casa del Dragón” con su capítulo ocho, a diferencia de la primera que tuvo ocho estrenados semanalmente. En esta temporada básicamente se mostraron los hechos que llevaron a la Casa Targaryen a su extinción luego de una feroz guerra civil, así como lo que hizo Rhaenyra para reunir a los dragones que le permitieran avanzar hacia el trono y gestar la guerra.
Te podría interesar: Así puedes sacar tu acta de nacimiento por internet
Pero dentro de toda esta segunda entrega, que muchos catalogaron, fue lenta, sabes cuál es el verdadero poder de Targaryen.
¿De dónde surge el poder de los Targaryen?
La serie explora la historia de los Targaryen, una de las casas nobles más importantes que gobernó Westeros.
Son conocidos por su habilidad para domesticar y montar dragones, lo que les otorga un gran poder. Algunos aspectos clave sobre ello son:
- Domesticación de dragones: Los Targaryen tienen la habilidad de domesticar y entrenar dragones, lo que les permite montarlos y utilizar su fuego para destruir a sus enemigos y a los dragones.
- Sangre de dragón: La sangre de los Targaryen es especial, ya que llevan la sangre de los antiguos valyrios, que les otorga una conexión con la magia.
- Resistencia al fuego: Les permite acercarse a los dragones y montarlos sin sufrir daños.
- Conexión con la magia: Les permite utilizar habilidades como la visión del futuro y la comunicación con los dragones.
- Liderazgo y estrategia: Son conocidos por su habilidad para liderar y planificar, lo que les permite gobernar Westeros durante siglos.
Te podría interesar:
En tanto, el poder de los Targaryen radica en su habilidad que tiene con los dragones, pues representan la pasión, la magia, el fuego y la destrucción, mientras que la casa representa la nobleza, ambición y liderazgo.