Martí Batres deja en manos de la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, su futuro político y la permanencia en la Jefatura de Gobierno; aclaró que espera la orden e indicación de cuál será su cargo en la próxima administración federal.
En conferencia, Batres no adelantó cuál será la cartera que ocupará en el gabinete de Claudia Sheinbaum, con quien ya habló y únicamente espera que sea ella quien indique su destino en los próximos seis años.
Cuestionado sobre si concluirá su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México sustituto, Martí Batres no confirmó si llegará hasta el próximo 4 de octubre con el encargo, simplemente insistió que la próxima Presidenta de la República será quien defina y anuncie cuál será su destino.
El mandatario local atajó los cuestionamientos con las reiteradas afirmaciones de que será Claudia Sheinbaum quien haga los anuncios y tenga la última palabra sobre el momento y el lugar que le corresponde en la próxima administración al exdirigente nacional morenista.