La secretaria de Bienestar, Liz Hernández entregó apoyos de los programas Cohesión y Transformación y Desarrollo y Bienestar a familias vulnerables de los municipios de Campeche y Seybaplaya, así como a la radio Bécal de Calkiní.
Al destacar que por instrucciones de la gobernadora Layda Sansores, en Campeche nadie se queda atrás y todos trabajan en equipo para el desarrollo, Liz Hernández entregó apoyos que permitirán reducir problemas de movilidad, fomentar el deporte, respaldo a los emprendimientos y difusión de la cultura.
Como parte de la gestión social, entregó kits deportivos y un triciclo a familias de Campeche, mientras que Martín Aranda de Seybaplaya recibió una silla de ruedas, esto como parte del programa Cohesión y Transformación Social en su proyecto Apoyos a Grupos Prioritarios.
Te puede interesar: Escalan enfrentamientos de cárteles en Michoacán
Con estas acciones, la Secretaría de Bienestar promueve acciones que contribuyan al esparcimiento, a la reducción de la desigualdad y a la conciencia colectiva para contribuir a la cohesión y solidaridad social.
En el caso de radio Bécal, le fue entregado a la Dra. Cessia Chuc, una computadora de escritorio, con valor superior a los 33 mil pesos, como parte del proyecto Bienestar social con el cual, se promueve la participación y el desarrollo comunitario del estado, el auto empleo, la autogestión y la ayuda ante fenómenos naturales, a través de apoyos que contribuyan a la participación organizativa para el desarrollo de habilidades.