Familiares y amigos de  Alejandra Denisse Zarza Tirador, exigen justicia por el feminicidio de la mujer de 34 años, quien presuntamente fue privada de la vida por su esposo Isaac Vargas, el pasado 14 de abril en Naucalpan, Estado de México.

Te podría interesar: Aparece jaguar decapitado en Mar del Carmen, Campeche

Esta mañana alrededor de las  8:30 horas, un grupo de personas, entre las que se encontraban familiares, amigos y feministas de Alejandra Zarsa,  bloquearon por tres horas Periférico Norte a la altura del Palacio municipal de Naucalpan y frente al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense aunque después, elementos policiacos las retiraron a empujones.

De acuerdo al testimonio de Evelyn Zarsa, hermana de Alejandra, cuñado Isaac Vargas, huyó desde el día de la muerte de su hermana, llevándose con él a los dos hijos de la pareja.

“Queremos encontrar a los dos niños, porque su padre nunca los cuidó y sabemos que están en riesgo y que la muerte de Alejandra se tipifique como feminicidio

Pedimos justicia para mi hermana, que lo agarren y que nos regrese a los niños, porque él nunca se ha hecho cargo de ellos”

 

De acuerdo a los familiares, los niños fueron testigos de 10 años de maltratos de su papá hacia su madre, y seguramente fueron testigos de la muerte de la joven. Exigen también se les devuelva a los niños, porque Isaac ahora está libre y, por lo tanto, los niños corren peligro.

Recordemos que Alejandra, fue reportada como muerta el 14 de abril, después de que supuestamente se colgó para aparentar un suicidio; sin embargo, esta teoría no fue creída por su familia, pues las inconsistencias en la escena del crimen, ya que horas después se  encontró limpio el lugar con aroma a cloro y lejía, además de que los golpes y lesiones que presentaba el cuerpo y la hora en que Isaac le marcó a la familia, No para avisarles de su muerte, sino para decirles que estaba muy tomada, para llegar para encontrarla muerta en pésimas condiciones.

 

 

Te podría interesar: Ejército asegura 200 kilos de cocaína en caseta de Culiacán