Perro cayó de 5 pisos de un edificio y quedó encima de la niña
Captura: X/ @sirajnoorani | Perro cayó de 5 pisos de un edificio y quedó encima de la niña  

Una menor de edad falleció después de que un perro le cayera encima; en redes circula un video que captó el accidente.

En X- antes Twitter- circula un video que captó el trágico accidente que cobró la vida de una menor de edad de aproximadamente cuatro años, luego de que un lomito cayera encima de ella desde un quinto piso.

De acuerdo con los reportes, el incidente se originó en calles de Mumbra, India, el pasado 6 de agosto, cerca de las 13 :53 horas.

Te podría interesar:CIDH pide a Nicaragua detener la ‘represión generalizada y persecución religiosa’

En el vídeo que fue captado por cámaras de seguridad de la zona, se aprecia a la menor caminando con dos mujeres, una de ellas, su madre, cuando el can golden retriever la golpeó.

Se informó que el perro cayó de un edificio desde un quinto piso justo cuando la pequeña iba caminando en una calle angosta.

Ante esto, la mamá reaccionó desesperada y rápidamente tomó a su niña de los brazos para caminar con gran velocidad a un hospital para su pronta atención.

Sin embargo, a pesar de que la madre reaccionó rápidamente, los médicos ya no pudieron hacer nada por salvar a la pequeña y fue declarada muerta, informaron medios locales.

Por otro lado, se notificó que el can sobrevivió a la caída, aunque se desconoce su estado. Mientras tanto, su dueño está siendo investigado para ver si hubo negligencia, pues se desconoce por qué el perro cayó desde dicho edificio.

Te podría interesar:  Organización benéfica de Nueva Zelanda distribuye por equivocación dulces con metanfetamina

Una pequeña de tan solo 4 años de edad murió luego de que un perro cayera encima de ella mientras iba acompañada de su mamá por calles del centro de la ciudad.

Fue a través de un video filtrado en redes sociales donde se pudo observar el momento exacto de los hechos, donde todas las personas que pasaban por dichas calles quedaron en shock tras el golpe.

 

CSAS