Como avance de la investigación que se realiza por hechos ocurridos donde se localizaron sin vida a Yuniur Vázquez y Antonio Carrillo, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que practicada la necropsia de ambos masculinos, concluyó que la causa de muerte se debió a traumatismo craneoencefálico de tercer grado.
Familiares realizaron el trámite formal de identificación ante la agencia del Ministerio Público del Distrito XI con sede en Colotlán, quienes fueron enterados de la causa de muerte y el proceso para su entrega.
Asimismo, los datos con los que se cuentan hasta el momento y los hallazgos localizados en el lugar, de manera preliminar, aparenta que se pudo tratar de un accidente automovilístico.
La Fiscalía de Jalisco continúa con la indagatoria complementaria de forma exhaustiva, además de que reitera la imparcialidad en las investigaciones que realiza para esclarecer los hechos.
Conforme avancen las diligencias se continuará informando a través de los canales oficiales de esta representación social.