Después de un discreto debut como profesional durante el partido de pretemporada que tuvieron los Vikingos de Minnesota ante los Raiders el sábado pasado, el equipo de Kevin O’Connell confirmó que su mariscal de campo novato, J.J. McCarthy sufrió una rotura de su menisco derecho para ser una baja por tiempo indefinido para dicho equipo.
Tras registrar 188 yardas completadas el sábado pasado y dos pases de anotación, el joven mariscal que fuese seleccionado como décimo lugar general durante el pasado Draft de la NFL, será intervenido quirúrgicamente para prácticamente confirmar a Sam Darnold como titular para el inicio de temporada.
Sin establecer un periodo claro de recuperación para volver a ver al jugador de 21 años nuevamente en los emparrillados, O’Connell indicó que no especularán con los tiempos que requiera su apuesta universitaria. “Lo principal ahora es que logremos identificar la severidad de la lesión, para saber qué procederá luego”.
“Su regreso para esta temporada dependerá de lo que señalen los médicos. Buscaremos como prioridad su recuperación para no poner en riesgo la salud a largo plazo de McCarthy. Confío en nuestro departamento médico que se encargará del procedimiento clínico”, apuntó el entrenador en jefe.