La industria musical ofrece propuestas nuevas constantemente y Neriah es una cantante que tras su primer tour busca ampliar sus horizontes y México se encuentra en su radar. “Los escuchas mexicanos me han recibido muy bien, he visto que mi música se ha hecho popular cada vez más y es emocionante ver que mi esfuerzo es recompensado de esa forma”, explicó la intérprete estadounidense, en entrevista con este medio.
Pero la originaria de California busca llegar a más gente de manera internacional con su nuevo sencillo, Driving Weather, el cual deja al desnudo sus sentimientos.
“Escribí esta canción sobre el verano en el que me enamoré de un chico en Malibú. Él fue mi amor platónico de verano durante años, pero todo parecía más real cuando conducíamos por la carretera con las ventanas del auto abajo.
“Siempre que había un buen clima afuera, él decía driving weather, y esta canción me devuelve a ese joven despreocupado y enamorado”, relató.
Este título que se puede interpretar en español como un clima excepcional para conducir, ya se estrenó y ha tenido muy buen recibimiento en las plataformas con más de 140 mil escuchas y una versión en acústico que se estrenó el pasado 9 de agosto.
Pero a pesar, de que esta y otras canciones que soy muy personales, le han traído éxito a Neriah, todo gracias al poder de los fans que se apropiaron de ellas, lo que le ha valido el posicionamiento en la industria musical.
“Siento que a mis oyentes les encantan esas canciones en específico. Anteriormente, algunos de mis temas más vulnerables son con los que se han conectado más, y me encanta cuando la gente me dice que una de esas composiciones les ayudaron a superar sus propios momentos difíciles.
“Creo que todos pasamos por experiencias universales que de alguna manera son iguales, y la música es una excelente manera de relacionarnos y ayudarnos a sanarlas”, agregó.
Y mientras sus canciones resuenan entre sus fans y conquistan nuevos oídos y corazones, la cantante reflexiona sobre su primera gira grande como un proceso de aprendizaje y diversión, en donde fue telonera de Madison Beer, durante el verano.
“Fue asombroso. Una de mis experiencias favoritas. Aprendí mucho. Madison fue increíble y extraño la gira todos los días. Llegar a actuar en vivo es una sensación tan surrealista y no puedo esperar a volver a la carretera”, y declaró que le encantaría venir pronto a presentarse a México.
Finalmente, Neriah se describe como una “afortunada”, por poder dedicarse a lo que ama, la música.