Disney busca desestimar demanda de muerte por presunta negligencia, porque el esposo de la víctima se suscribió a su plataforma de streaming
Foto: Disney Parks | Disney busca desestimar demanda de muerte por presunta negligencia, porque el esposo de la víctima se suscribió a su plataforma de streaming  

En redes sociales se dio a conocer la insólita historia de un hombre que demandó a Disney por la muerte de su esposa y la compañía pidió retirarla tras suscripción a su plataforma.

Se trata de Jeffrey Piccolo, quien emprendió una demanda en contra de Disney debido a la muerte de su esposa, Kanokporn Tangsuan, una doctora de 42 años, en un restaurante de Disney Springs, en Florida.

De acuerdo con medios, el hombre interpuso una denuncia contra la franquicia por presunta negligencia por parte del restaurante, propiedad del conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo.

Te podría interesar: ChatGPT: Usuarios reportan caída de servidores

Esto a causa de que su esposa murió en octubre de 2023 por una reacción alérgica que le causó una comida ingerida en el Raglan Road Irish Pub, uno de los restaurantes del parque temático.

Según el viudo, la pareja le manifestó al personal de servicio de la alergia que no la permitía comer frutos secos ni productos lácteos.

Tras ello, Jeffrey Piccolo demandó a Disney por aproximadamente 50 mil dólares. Además de esto, el hombre pidió una indemnización por afectación psicológica, pérdida de ingresos y gastos funerarios generados por la tragedia de la que ahora es víctima.

Te podría interesar: VIDEO: Erupción del volcán Etna provoca cierre en aeropuertos

La demanda fue aceptada por la corte; sin embargo, el equipo legal de Disney presentó copias de los términos y condiciones que Piccolo aceptó  en 2019 cuando se registró para una prueba gratuita de un mes del servicio de streaming de Disney Plus .

Como parte de esto, Jeffrey aceptó que todas las disputas con Disney o, con cualquiera de sus filiales, “será solucionada fuera de la corte y por un arbitraje que Disney escoja”.

Tras ello, el abogado de Piccolo, Brian Deney, manifestó su molestia por el argumento de la compañía de entretenimiento, calificándolo de “absurdo” y de “escandalosamente irrazonable e injusto que choca a la conciencia judicial”.

CSAS