La boxeadora argelina Imane Khelif presentó un radical cambio de look luego de la polémica que vivió durante su participación en los pasados juegos olímpicos de París 2024.
En su cuenta de instagram, Khelif compartió un pequeño video en el que muestra el antes y el después de un cambio de imagen que implicó, peinado, maquillaje y excelente actitud.
Te podría interesar: Respalda López Obrador a Ana Guevara en la Conade
De la mano del Instituto de Belleza “Beauty Code Officiel” la ganadora del oro olímpico logró dejar callados a sus detractores mostrando su lado más femenino portando un look floreado, grandes aretes; así como el cabello suelto y estilizado, sombra de ojos en un rosa muy sutil y labios pintados.
El salón de belleza encargado del cambio compartió también un emotivo mensaje sobre la campeona olímpica en que se lee lo siguiente:
“Para conseguir su medalla no tuvo tiempo que perder en salones de belleza o compras. Ella nunca sintió la necesidad de ajustarse a esos estándares para demostrar su existencia”.
Te podría interesar: Mauricio Pochettino estaría cerca de llegar a la selección de EU
También destacaron que la deportista demostró que sobre el ring no se necesita maquillaje o verse bonita; si no que su estrategia, fuerza y pegada fue lo que la llevó a la victoria.
Las duras críticas hacia su apariencia física y las dudas sobre su género causaron gran indignación y enojo en la atleta, quien expresó que dichas acusaciones eran un ataque al honor de su familia, su país, de las mujeres argelinas, del mundo árabe y de ella misma.
Además Khelif reiteró en entrevistas otorgadas a medios de comunicación de su país que siempre ha sido una mujer y lo seguirá siendo, pues su honor está por encima de todo.
Te podría interesar: Ana explota por difamaciones en su contra
Recientemente, Imane demandó a celebridades como Donald Trump, Elon Musk y J. K. Rowling por considerar que cometieron cyberbullying tras los comentarios ofensivos que emitieron en sus redes sociales.