El reality show “La Casa de los Famosos México 2024” ya rebasó las métricas de su antecesora al registrar más de 6.5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales en tan solo tres semanas de esta temporada, convirtiéndola en el programa con más views en la historia de México, según informó TelevisaUnivisión.
La empresa televisiva dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que dicha cifra rebasa en un 30% más audiencia de la que tuvo la edición del año pasado durante toda su transmisión, por lo que “estamos muy agradecidos y sorprendidos con el enorme interés” que el reality show “está generando en la sociedad mexicana”.
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Entre los puntos que destacaron en dicho comunicado señalan que “tan sólo en la eliminación del domingo pasado, se registraron más de 35 millones de votos del público, auditados por terceros”.
Con ello aclaran que La Casa de los Famosos México 2024 “es un hito audiovisual y fenómeno social nunca antes visto en la televisión mexicana y en las plataformas digitales”, a la vez que agradecieron a la audiencia así como a sus patrocinadores. En las seis semanas restantes del programa, habremos de cuidar hasta el último detalle y asegurar que sea un programa paradigmático”, se lee en el comunicado.
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Sin embargo, más allá de las buenas noticias para la “Fábrica de Sueños”, las redes sociales se han inundado de críticas en contra de esta producción por su alto contenido de racismo, misoginia y diversas cuestiones en contra de la comunidad LGBTQ+, por lo que trascendió que empresas como Sabritas y la empresa de belleza y cosmética Eternal Secret abandonaron el patrocinio de este reality show, en especial gracias a los comentarios y conflictos de personajes como Adrián Marcelo, Mariana Echeverría y Ricardo Peralta, según Infobae y la cuenta La Comadrita en X.
EAM