Vecinos de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero alertaron la presencia de lo que parece ser combustible tras la inundación registrada por lluvias.
Señalaron que percibieron un fuerte olor a hidrocarburo por lo que dieron reporte a las autoridades de la presencia del líquido en la calle 631 de la IV y V sección de dicha colonia, para desazolvar la zona.
“Fue general la inundación y nos dieron atención prioritaria por lo del combustible, antes que a los demás”, indicó un vecino.
En el punto acudió personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), uniformados del Heroico Cuerpo Bomberos de la Ciudad de México, elementos del Sistema de Aguas local (Sacmex) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) para atender la situación y limpiar la vialidad afectada.
Sacmex señaló que atiende reporte por inundación en la Avenida 604 y calle 641 de la colonia CTM Aragón, pero sin indicar si hay presencia de combustible.
Sobre el motivo de la presencia del hidrocarburo en las calles mezclado con el agua, las autoridades no han dado detalles.