En redes sociales circula un video en el que Claudia Sheinbaum, al parecer, ignoró a Fernández Noroña tras su primer mitin como presidenta electa.
Este 15 de agosto, Sheinbaum Pardo se presentó en un evento en el Teatro Metropólitan para celebrar que recibió la constancia mayoritaria que la acredita como presidenta electa.
Te podría interesar: Chihuahua revira: Fiscalía de CDMX autorizó colaboración para detener a Corral
Al evento se presentaron figuras de la llama 4T como Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Ricardo Monreal, Mario Delgado, Luisa María Alcalde, así como también Gerardo Fernández Noroña.
No le tocó beso
Al término de su discurso, Claudia Sheinbaum bajó del escenario para despedirse de algunos presentes en el Teatro Metropólitan.
Primero, se despidió de mano y beso de Marcelo Ebrard, luego replicó lo mismo con otra de las invitadas. Pero cuando era el turno de Fernández Noroña, pasó algo incómodo.
Noroña le dio la mano a Sheinbaum y le sonrió, pero la presidenta electa se pasó de largo con Adán Augusto, a quien le dio un beso en el cachete. Como Fernández Noroña aún tenía de la mano a Sheinbaum, ella volteó y se despidieron de mano.
Luego, Claudia Sheinbaum se despidió de la aún Secretaría de Gobernación y volvió a voltear en donde estaba Noroña, con quien cruzó algunas palabras y se despidieron otra vez de mano, mientras la presidenta electa sonreía como sorprendida.
Hasta el momento, ni Sheinbaum Pardo ni Fernández Noroña se han pronunciado al video viral.
Te podría interesar: Autorizan traslado de “El Mayo” de Texas a Nueva York; enfrentará al juez Cogan
EAM