Los ladrones echaron mano de un mototaxi para poder llevarse el botín de un camión de carga de Coppel en Chimalhuacán.
Dicho asalto se registró el pasado 29 de julio en calles de la colonia Cesteros en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, esto de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (C4) que compartió en sus redes sociales el video del momento.
En las imágenes -captas por cámaras de vigilancia de la zona- se aprecia a dos repartidores que llegan a un domicilio para dejar un producto.
Te podría interesar: Apunta FGR en contra Fiscalía de Sinaloa en caso Héctor Melesio Cuén
Los empleados tocaron en una vivienda para esperar que la dueña bajara a recibir una entrega y luego de confirmar la compra, los trabajadores abren la puerta del camión de carga para sacar la mercancía.
Es ahí cuando llegan un sujeto en una motocicleta, avisa a un cómplice que llega en un mototaxi y luego ambos ejecutan el atraco.
Cuando ambos asaltantes someten a los empleados -al encañonarlos-, sacan los productos y los echan al interior del mototaxi, incluso pudieron llevarse una pantalla.
Finalmente, cuando el vehículo motorizado queda sin espacio para llevarse algo más, los asaltantes emprenden la huida.
Al corte, las autoridades de seguridad de Chimalhuacán y de la entidad no se han pronunciado sobre el robo al camión de Coppel.
Te podría interesar: Ordenan investigar a juez que absolvió al agresor de Elena Ríos
Se desconoce aún la identidad de los ladrones que ejecutaron el atraco.
LEO