La violencia en Acapulco, Guerrero, no tiene freno, a pesar de ser temporada vacacional.
Foto: Quadratin | La violencia en Acapulco, Guerrero, no tiene freno, a pesar de ser temporada vacacional.  

La violencia en Acapulco, Guerrero, no tiene freno, a pesar de ser temporada vacacional. Ayer fueron localizados restos humanos en una camioneta en La Venta y un cadáver en la colonia Cuauhtémoc.

Los tres cuerpos fueron reportados cerca de las 15:30 horas sobre la carretera Acapulco-México, cerca del panteón Valle de la Luz de Gayosso se encontraba una camioneta de marca Toyota color gris con extremidades humanas.

La zona fue resguardada y acordonada por policías, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenaron el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras un hombre fue ejecutado en un callejón de la colonia Cuauhtémoc de este puerto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 horas debajo del puente de la calle 12 y la avenida Emiliano Zapata.

El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta a escasos 50 metros de un módulo de la Policía Municipal.

Policías de la Guardia Nacional acordonaron el sitio y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que en Chilapancingo, unhombre fue asesinado a balazos atrás del Mercado Central Baltazar Leyva Mancill, cuando fue interceptado por otro en el cauce de la barranca Las Calaveras.

Además, un hombre torturado y asesinado a golpes fue localizado en el barrio de Santiago, frente al bar Ranas en Tixtla.

El hallazgo fue reportado a las 4 horas de este miércoles, por lo que policías llegaron al lugar. La víctima de unos 45 años.