El equipo de Philadelphia logró más del doble de yardas ofensivas sobre Patriotas, con 210 avances por aire y 73 mediante juego terrestre
Foto: Especial | El equipo de Philadelphia logró más del doble de yardas ofensivas sobre Patriotas, con 210 avances por aire y 73 mediante juego terrestre  

Once puntos sin respuesta durante el último cuarto jugado en Foxborough bastaron para que las Águilas de Philadelphia remontaran 13-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, durante el arranque de la segunda semana de pretemporada en la NFL.

Después de establecer un inicio de partido con tres puntos, producto de un gol de campo logrado por Jake Elliot, el combinado visitante no logró producir en materia ofensiva hasta el último período del encuentro, tras ver un dominio más marcado de los Patriotas.

Diez puntos bajo el protagonismo de Drake Maye al frente de la ofensiva local, comandaron la voltereta que el equipo de Patriotas tuvo para el segundo cuarto del encuentro, con hasta 10 puntos para irse con una ventaja de 10-3 al descanso.

Un touchdown personal y hasta 47 yardas logradas por aire en seis lanzamientos completados, fueron suficiente para que la primera selección del pasado draft universitario para los Patriotas comandara al equipo de Jerod Mayo a un buen desempeño individual, tras ser suplido por Jacoby Brissett y Joe Milton, quienes deslucieron con el ovoide en sus manos.

La respuesta visitante se erigió a partir de un Tanner McKee que sigue en busca de ser el segundo hombre después de Jalen Hurts, quien aún no ve actividad esta pretemporada. McKee finalizó el encuentro con 140 yardas por aire para un total de 210 que tuvo el equipo con Kenny Pickett y Will Grier como otros mariscales a los que Nick Sirianni les dio rotación dentro del campo.

Con un tercer período sin emociones o puntos logrados por ningún bando, los Patriotas parecían controlar el juego con un gol de campo de Joey Slye que sumó seis unidades en el juego, pero la reacción de la visita terminó por marcar la diferencia con un touchdown de Kendall Milton en un acarreo dentro de zona roja que se combinó con cuatro puntos de Elliot para remontar el marcador a menos de cuatro minutos para el final.

Bailey Zappe saltó como último mariscal por parte de Nueva Inglaterra para los minutos finales y cuando apuntaba a una oportunidad para que los Patriotas lograran el triunfo con un gol de campo, el mariscal dejó un balón suelto cerca de medio campo, para que Philadelphia recuperara el ovoide y con ello le dieron fin al juego y los dejara con marca de 2-0 en esta pretemporada.