Dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el ataque a balazos a dos ciudadanos venezolanos en un restaurante de ‘La Casa de Toño’ de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.
Como parte del seguimiento a la agresión a dos hombres el pasado 8 de agosto, en un restaurante ubicado en la colonia Anáhuac, en el que uno de ellos perdió la vida y uno más resultó herido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó trabajos de investigación para dar con los presuntos responsables.
Te podría interesar: Suspenden a titular de Universidad de Policía acusado de agredir a cadete
Según la indagatoria, identificaron un vehículo blanco con placas de circulación del Edomex que fue utilizado por los presuntos involucrados. Por lo que a través de cámaras de videovigilancia dieron seguimiento a la ruta que tomó dicho auto.
Resultados del seguimiento, el jueves 15 de agosto localizaron el automóvil en la avenida Juan N. Álvarez y su esquina con la calle Cerrada Díaz de la Vega, en la colonia Campamento 2 de Octubre, en la alcaldía Iztacalco.
Los policías se aproximaron a los tripulantes del vehículo y les requirieron una revisión preventiva. Los oficiales les fue aseguraron una bolsa de plástico con aproximadamente un kilógramo de aparente mariguana, 11 dosis de un polvo color blanco con las características de la cocaína, 10 bolsas con una sustancia parecida al crystal, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Te podría interesar: Un acierto que FGR haya atraído caso de Cuén, afirma Presidente
Los hombres, de 50 y 23 años de edad, fueron detenidos y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. Ambos detenidos presuntamente formarían parte de un grupo delictivo que opera en el centro de la CDMX y que presuntamente se dedican a los delitos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y robo.
Por otro lado, se obtuvo información de que el hombre de 50 años cuenta con detenciones previas y registra dos carpetas de investigación por delitos contra la salud. Mientras el otro detenido cuenta con dos carpetas de investigación por los delitos de robo y narcomenudeo.
EAM