Aún con su apretada victoria sobre el Ostrava, en la tercera ronda de reclasificación rumbo a la Champions League, el Kobenhavn no contará con el mexicano Rodrigo Huescas, luego de haberse confirmado que el lateral sufrió una lesión muscular en una de sus piernas, que lo mantendrán un mes fuera de actividad.
Después de una llegada con un impacto inmediato en el primer equipo del cuadro danés, al ser parte de los primeros partidos de pretemporada y campaña regular para los dirigidos por Jacob Neestrup, el mexicano salió lesionado luego del partido ante el Ostrava de República Checa, en el compromiso de ida jugado la semana anterior.
Su desgarro lo alejará de cualquier partido competitivo por lo menos hasta el 15 de septiembre, situación que también lo colocan hoy alejado de cualquier posible convocatoria con la Selección Nacional para los partidos del 7 y el 10 de septiembre de fecha FIFA en los que México enfrentará a Nueva Zelanda y Canadá.
Además de no poder disputar las rondas previas de la Champions League, Huescas también se perderá hasta cuatro encuentros de la Superliga danesa.