La fintech Ditobanx, con presencia en seis países, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Panamá y, ahora, México, brinda otra posibilidad de pagos con una experiencia personalizada
Foto: Especial | La fintech Ditobanx, con presencia en seis países, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Panamá y, ahora, México, brinda otra posibilidad de pagos con una experiencia personalizada  

La fintech Ditobanx, con presencia en seis países, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Panamá y, ahora, México, brinda otra posibilidad de pagos con una experiencia personalizada y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de servicios para personas, empresas y tokenización, Ditobanx suma opciones de pago con DitoWallet y su tarjeta de crédito digital, potencializando las finanzas con lo último en innovación. En México, el uso de aplicaciones fintech se mantiene al alza desde el 2020.

El crecimiento en los últimos cuatro años ha sido del 50%, según apunta el reporte State of mobile 2023. Este auge refleja la creciente confianza de los usuarios en la tecnología financiera como una herramienta clave para gestionar su dinero de manera más eficiente.

Roberto Correa, Business representative de Pomelo, dio la bienvenida a Guillermo Contreras y su equipo, quien es el fundador de Ditobanx a México, y agradeció la confianza para elegir la tecnología de procesamiento para la entrada de la fintech latinoamericana al país.

Comprometidos en ser un aliado estratégico en el crecimiento económico y tecnológico de México, Ditobanx llega a México para ser la opción ideal para aquellas personas y empresas que buscan digitalizarse y contar con un aliado financiero que realmente las apoye.

Ditobanx, empresa latinoamericana que brinda soluciones financieras digitales, llega a México en colaboración de diversos partners en tema de cloud y procesamiento de pagos, con una oferta de servicios diseñados para las generaciones del futuro, que promueven la inclusión financiera.

Actualmente, los productos y servicios fintech promueven la inclusión financiera, según Finnovista, el 44.6% de estos están dirigidos a personas y empresas con poca o ninguna bancarización.