Miles de turistas y tlaxcaltecas de diferentes latitudes volvieron a enamorarse del Pueblo Mágico de Huamantla y sus tradiciones en la ya conocida Noche que Nadie Duerme, momento en que presenciaron la procesión de la Virgen de la Caridad.
Desde tempranas horas del miércoles y a pesar de las condiciones climáticas adversas, artesanos huamantlecos comenzaron con la instalación de las típicas alfombras de arte efímero en honor a la Virgen, siendo uno de los principales atractivos durante la noche y la madrugada de este jueves.
Posteriormente, a la región arribaron miles de familias, quienes pudieron disfrutar de un recorrido por las alfombras de aserrín multicolor en las principales calles del Pueblo Mágico, así como degustar platillos típicos en diferentes comercios locales.
Asimismo, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera también abonó a esta celebración desde las instalaciones de Casa Huamantla en el Centro Histórico del municipio, lugar donde congregó a cientos de fanáticos, recibió a la Virgen y entonó tres canciones de su repertorio.