Su vida está marcada por los problemas familiares, la muerte de su madre, su lucha por sobrevivir a ello y alcanzar la fama y el éxito tanto como cantante como empresaria. Así es la historia de Chiquis Rivera que a partir de hoy llegará a la pantalla de VIX.
“Para aceptar hacerla le perdí miedo al qué dirán, esa es la diferencia; entendí mi propósito en este mundo, mi misión, la huella que quiero dejar y eso cambió todo para mí.
“Siento que para cambiar vidas, para dar esperanza, uno tiene que ser transparente y vulnerable y especialmente ahorita, en estos tiempos que vivimos, en donde todo es un filtro quiero a través de este proyecto que más personas se inspiren y cuenten las cosas como son, eso es lo que estoy haciendo”, dijo, en entrevista con este medio, Chiquis Rivera.
De una forma la cantante, compositora, empresaria, productora ejecutiva y dueña de su destino revelará una visión íntima y exclusiva de su vida.
“Aquí, con cada episodio van a conocer más de mi pasado, de mi música, de las cosas que voy sanando, un poco de todo; los capítulos están heavys, nos quedamos con ganas de mostrar más porque las cámaras estuvieron conmigo por meses”, añadió la hija de Jenni Rivera.
La cantante conocida como la Abeja Reina ha llegado hasta donde está gracias a su arduo trabajo por lo que en Chiquis Sin Filtro mostrará lo cómoda que se siente en su propia piel. Pero también ha sabido manejar todos los conflictos que se generan dentro de una familia marcada por el éxito, la fama y la tragedia.
“Vamos a hablar de cómo empecé y por qué lo hice, mi niñez y cosas que pasaron, que fueron muy difíciles, pero que me marcaron hasta llegar a ser la mujer que soy. En vez de tenerle miedo a esas cosas o no querer abordarlas las voy a contar, voy a desnudarme emocionalmente.
“En la parte familiar, de todos los conflictos que han sucedido, en un momento fue complicado hablarlo, pero cuando empezamos a editar, como productora y como talento, pensé en sacarlo, pero ganó mi lado como productora y lo dejé, porque es mi verdad aunque sé que muchos de van a molestar aunque mi intención no es esa y mucho menos lastimar a nadie.
“Pero si sus acciones –dijo sin precisar nombres–, causan eso y esas son las consecuencias, qué puedo hacer. Así que lo dejé y sí me duele porque hay cariño, aunque ese sentimiento ha cambiado, quiero que lo vean porque hablo de cosas muy fuertes”, agregó quien responde al nombre de pila como Janney Marín Riveraa.
Una muy buena parte de la preparación de su gira Abeja Reina, su nuevo disco Diamante, la realización del mismo así como de su nuevo tour, estarán presentes en esta producción de VIX, Chiquis Sin Filtro que que estrena hoy, “pues quiero que me conozcan por la artista que ahora soy y que no se queden con esa mala idea de cuando empecé”, finalizó la cantante.