Finalizado el papel de ambos en la Leagues Cup, la LigaMX retoma actividades hoy con el partido entre Puebla y Monterrey, con el escenario inicial del debut de Martin Demichelis como nuevo estratega del conjunto regiomontano.
Con la obligación de mostrar un cambio de aires en el equipo de Rayados, tras la salida de Fernando Ortiz, el nuevo estratega argentino aspira a mantener el protagonismo que ya desde antes del parón del campeonato local, los de Monterrey ya presumían en el Apertura 2024.
Después de cuatro juegos realizados en el actual certamen, Monterrey marcha con nueve unidades en la cuarta posición general, con cuatro partidos jugados, en tanto que Puebla recibirá a los norteños con la necesidad de mejorar su irregular inicio de semestre, con apenas cuatro puntos en la decimotercera posición.
Demichelis ya tuvo una semana de trabajo al frente de Monterrey y previo a su viaje a Puebla estableció llegar ilusionado al futbol nacional.
Para el fin de semana el balompié mexicano tendrá actividades hasta el domingo con el partido entre Tijuana ante Santos en la frontera norte, mientras que Atlético de San Luis recibirá a Querétaro en acciones que los clubes organizaron para adelantar jornadas y no perder ritmo de juego.