Foto: Especial |  

La tarde de este sábado se reportó una fuerte inundación sobre la avenida Circuito Interior a la altura de Paseo de la Reforma por la que varios vehículos se han quedado detenidos ante la preocupación de que sus autos no puedan cruzar.

Tanto carriles centrales como laterales se vieron afectados por la subida en el nivel del agua luego de las fuertes lluvias que se registraron este sábado en la capital del país.

Te podría interesar: Detienen a sujeto acusado presuntamente de aventar solvente al rostro de su pareja

Algunos conductores confiaron en sus vehículos y decidieron intentar cruzar el gran charco, pero la circulación se vio severamente afectada pues los autos pasaban de uno en uno.

Otras zonas de la Ciudad de México también se vieron afectadas tras las lluvias, por más inundaciones y caída de árboles.

Te podría interesar: Capturan a 9 con subametralladora y droga en CDMX

Circuito Interior a la altura de Río Lerma registró alza en el nivel del agua y retrasos en la circulación.

Personal de Bomberos de la Ciudad de México atendió varios reportes de árboles caídos como en la avenida Ejército Nacional y Bahía de Guantánamo que quedó tendido en los carriles de alta de la vialidad.

Así mismo, parte de dicha vialidad se encuentra inundada por lo que automovilistas reducen su velocidad y transitan por un solo carril.