En redes sociales circula un video que protagonizaron dos vendedoras de comida tras golpear y amarrar a un poste a un menor de edad por presunta deuda de tacos.
De acuerdo con los reportes, en Altamira, Tamaulipas, dos mujeres vendedoras de comida golpearon y amarraron a un poste a un menor de edad, debido a una presunta deuda de cinco pesos por unos tacos que habría consumido.
Te podría interesar: Inaugura AMLO y Sheinbaum acueducto en Manzanillo
Los hechos se difundieron a través de un video que circuló en redes sociales la tarde de este jueves 15 de agosto.
Testigos indicaron que Cirilo, como fue identificado el niño, acudió al establecimiento ubicado en el fraccionamiento Canarios y, al momento de pagar, se dio cuenta que le faltaban cinco pesos.
La cantidad suficiente para que las locatarias, quienes vestían una de playera verde y short azul claro y la otra falda y blusa en color negro, le dieran tremenda golpiza.
En el clip que circula en redes, se aprecia en el suelo al menor, quien portaba una playera morada con rayas blancas, short gris y gorra. Le dieron patadas en la cara y después lo amarraron a un poste ante la presencia de otros menores de edad, en lugar de buscar una solución específica.
Te podría interesar: Cae camioneta en gran socavón en Ecatepec
“En la calle te educaron, pues en la calle vas a aprender, y te quedas aquí amarrado. Aquí ahorita, mijo, viene la patrulla por ti”, indicaron las vendedoras.
Ante dicha situación, si bien algunos usuarios en redes sociales cuestionaron lo que hizo el joven, la mayoría expresó su desaprobación del trato que recibió, por lo que han pedido que se informe sobre el paradero de las mujeres para que sean castigadas. Por otro lado, ha logrado que las personas se solidaricen con él y le brinden ayuda financiera y alimentos para que mitigue su hambre.
⚠️URGENTE⚠️
🚨🚔Unas señoras de esas bien bravas del fraccionamiento Canarios de Altamira, acaban de agarrar a un morro que le robó los tacos a Cirilo, quien sabe quién sea Cirilo pero ya lo amarraron de un poste y están esperando que llegue la poli para que se lo lleven🚔🚨 pic.twitter.com/n9FM4xDE1L
— ReporterosEnLaZona (@Reporteroszona) August 15, 2024
CSAS