broma con chicles
Foto: Especial | A manera de una ingeniosa y cruel broma, un sujeto rescató chicles de la calle para hacerlos pasar por nuevos y venderlos.  

En un hecho que causó miedo en redes y que podría considerarse una broma muy pesada, un sujeto se hizo viral luego de rescatar varios chicles pegados en la calle para reciclarlos y hacerlos pasar por nuevos dentro de un centro comercial.

Mediante un video donde se aprecia a este sujeto de identidad y lugar desconocido, el hombre aparece rescatando varis gomas de mascar del mismo color en diferentes lugares, bancas, pisos, coladeras y hasta en una barda de madera, esto con la finalidad de reunir la cantidad necesaria.

Te podría interesar: Incendio en un festival de música en Alemania deja varias personas heridas

Después de ello, inicia una ardua labor de limpieza y mezcla con otros ingredientes para crear “nuevos chicles”, después de ello recreó la réplica del empaque de la marca “hubba bubba” para hacerlos pasar por nuevos, haciendo una imitación bastante confiable para pasar por desapercibida.

Al finalizar el video, el sujeto aparece en un centro comercial para dejar la creación final de su broma en el estante de dulces, específicamente en el de los chicles de la misma marca, esperando que alguna persona los compre y caiga en esta cruel, pero muy elaborada broma.

Este video rápidamente se hizo viral en redes sociales desatando una ola de comentarios:

  • No creo que pueda volver a comer chicle luego de ver esto
  • Cuantos virus nuevos se crearán a partir de eso
  • Va a ir en cana por muchos años, es cuestión de tiempo que lo encuentren
  • La maldad personificada
  • Aparte de que es antihigiénico, dudo mucho que eso sea legal

MC