Bo Nix, Zach Wilson y Jarrett Stidham destacaron durante la victoria de 27-2 de los Broncos de Denver ante los Empacadores de Green Bay, en lo que se ha convertido en una disputa entre los tres mariscales de campo por el sitio titular rumbo al inicio de temporada en la NFL.
Tras alcanzar entre ambos un total de 109 yardas y dos pases de anotación, el equipo de Sean Payton dio muestras de fiabilidad en su segundo partido de preparación para limitar a solo dos puntos a los de Green Bay, quienes únicamente lograron romper el cero con un safety generado por su defensiva.
El novato Nix partió nuevamente de arranque al frente de los Broncos para culminar su segundo partido con 80 yardas totales. Por parte de Wilson, el exjugador de los Jets de Nueva York logró en apenas seis jugadas alcanzar las 29 progresiones y un touchdown en combinación con Tyler Badie.
Además de la anotación de Badie, Tim Patrick y un acarreo a las diagonales de de Jarrett Stidham, para marcar la diferencia en el resultado sobre unos Packers que apenas lograron 168 yardas en materia ofensiva y con dos lanzadores entre Michael Pratt y Sean Clifford que apenas lograron 95 avances por aire.
Para el encuentro disputado en la Bahía de California, los 49ers de San Francisco lograron una primera victoria en pretemporada de 16-10 ante los Santos de Nueva Orleans, en un juego que contó con un destacado rendimiento de Joshua Dobbs al frente de la ofensiva Niner.
Con una anotación producto de un acarreo en zona roja del mismo Dobbs y hasta diez puntos conseguidos con el pie de Jake Moody, San Francisco tuvo un partido altamente disputado ante Nueva Orleans, pero aún sin sus mejores elementos en actividad constante.
Por parte de los Santos y con apenas una anotación por la vía terrestre de Taysom Hill en el segundo periodo, apenas lograron recortar distancias con los cuatro puntos que agregó Blake Grupe en una pobre actuación del equipo comandado por Dennis Allen, que quedaron com marca de 1-1 en la pretemporada.