Después de un día de descanso tras los primeros dos juegos realizados por cada serie, la Zona Sur reactiva hoy sus actividades en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol, con la oportunidad de que tanto Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca aumenten su ventaja a tres victorias sobre Leones y Conspiradores respectivamente.
Tras ganar los primeros dos en el Harp Helú en Ciudad de México, la novena de los Pingos viajará al sureste del país para un tercer encuentro en el estadio Victor Cervera Pacheco con la idea de hacerse con el tercer episodio de la eliminatoria y quedar a un paso de la final de Zona.
Los oaxaqueños harán lo mismo pero en el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos, tras haber ganado los primeros dos partidos en territorio queretano y tener así el panorama favorable para sellar ante su gente la clasificación a la final del sector.
Querétaro y Oaxaca abren las acciones este lunes a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en tanto que Diablos y Leones lo harán media hora más tarde en la región yucateca.