una pareja ocupó las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX para tener relaciones sexuales. Sin embargo, fue detenida.
Captura: X/ Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales en pasillo del Metro La Raza  

Al estilo de la creadora de contenido para adultos Luna Bella, una pareja ocupó las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX para tener relaciones sexuales. Sin embargo, fue detenida.

Dos trabajadores de una empresa de telefonía celular fueron remitidos a un juez cívico de la Ciudad de México por tener relaciones sexuales en uno de los pasillos de la estación La Raza del Metro, la cual es conexión entre las líneas 3 y 5 de ese transporte.

Te podría interesar: Perro es rescatado de registro de agua en Metro Múzquiz

De acuerdo con los reportes, fueron un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la PBI quienes, al hacer vigilancia por el pasillo con dirección a Indios Verdes, se percataron que en una vitrina con los logotipos de “Movistar” dos personas tenían sexo atrás del local, mientras se cubrían con bolsas negras.

Para tener pruebas de la falta administrativa que estaban cometiendo, los policías captaron en fotografía el hecho en flagrancia, por lo que ambas personas al ser descubiertas de inmediato cubrieron sus partes nobles.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con los responsables identificados como Rafael de 37 años y Yanei Elizalde de 19 años, mismos que fueron detenidos y presentados ante el juzgado cívico CUH-4, por la falta administrativa en la que incurrieron, detalló el Metro en un post en X-antes Twitter-

“Dos personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones.”

Te podría interesar: A plena luz del día, roban joyería en Parque Delta; se llevan piezas valuadas en 250 mil pesos

Algo a destacar es que este caso recordó a los usuarios de redes sociales el protagonizado por la actriz de cine para adultos Luna Bella y Jorge Luis López Villegas, policía de la SSC, quienes mantuvieron relaciones sexuales, las cuales grabaron y difundieron, aún cuando había pasajeros abordo de un vagón del Metro.

 

CSAS