Armando N, relacionado con el homicido del jefe policiaco Milton Morales Figueroa, ocurrida en Coacalco el pasado 21 de julio, fue detenido por presuntamente estar implicado en el crimen del comandante.
También se busca a Armando N, hijo del primero, quienes rentaron una bodega en Ecatepec para planear el homicidio y donde llevaron dos vehículos que utilizarían para perpetrar el ilícito.
La Fiscalía mexiquense informó que con esta detención suman tres los implicados en el homicidio de Morales Figueroa, dos de ellos vinculados a proceso en el penal de Chiconuatla, en Ecatepec.
Se trata de Lorena Janeth N y Erick Gerardo N, a quienes se les sigue su proceso por haber proporcionado uno de los vehículos y las placas en los que se vieron en la escena del crimen y fuera de la casa del jefe policaco.
Todos ellos pertenecen presuntamente a una célula criminal que incluyó la planeación y ejecución de acciones organizadas previas, durante y posteriores a la ejecución de Milton.
De conformidad con los indicios que obran en la investigación, el inmueble señalado fungió en días previos como lugar de operación de la célula criminal que perpetró el homicidio.
Por lo que respecta a Armando N, El Gordo, se llevan a cabo actos de investigación para su localización y captura por cumplimiento de orden de aprehensión.