Al mostrarse como amplios dominadores del juego ante un recién ascendido equipo de Como, Juventus consiguió su primera victoria de la temporada por marcador de 3-0 para compartir la cima del campeonato italiano con Atalanta, Hellas Verona y Lazio, únicos equipos que ganaron en la primera fecha del campeonato.
Con goles de Samuel Mbangula, Timothy Weah y Andrea Cambiaso, el técnico Thiago Motta vivió su primer partido oficial al frente de la Juventus sin presentar mayores problemas ante un rival con poco material humano para pelearle a uno de los favoritos rumbo al título.
También en su presentación dentro de la Serie A, Atalanta goleó 0-4 a Lecce con dobletes de Marco Brescianini y Mateo Retegui, que colocaron al equipo de Gian Piero Gasperini como el mejor clasificado por diferencia de goles tras los primeros 90 minutos del calendario.
Será hasta el domingo que los de Bérgamo reanuden actividades ante Torino, mientras que la Juve tardará hasta el próximo lunes para jugar nuevamente ante Hellas Verona.