Alejado ya de cualquier trabajo relacionado con Red Bull Racing y Fórmula 1, pero aún en la configuración final del primer Hypercar de la escudería austriaca, el ingeniero Adrian Newey aseguró no estar apegado a los comentarios que se realizan sobre su persona por sus años vinculado al Gran Circo.
Vivo de tal manera que todas estas cosas (redes sociales) no afectan a mi vida de ninguna manera. Mi esposa suele informarme de lo que pasa pero sigo siendo inmune a ello”, explicó el británico.
El ingeniero aseguró que su salida de Red Bull y el entorno relacionado con Fórmula 1 fue una decisión difícil pero que debía tomar por razones personales diversas. “Necesitaba un pequeño descanso, pero también significó que podía concentrarme completamente en el RB17 desde ahora y hasta el primer trimestres del 2025”.
Adrian no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, más allá de los rumores que aseguran acercamientos de Ferrari y Aston Martin por ficharlo como jefe de ingenieros para sus respectivos garajes, o la idea de un retiro definitivo de las pistas al tener 65 años de edad y con dos décadas relacionado a Red Bull que cumplirá el próximo año.