Tras viralizarse un video donde Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán rompen un jarrón en un total de Kansas City, durante su participación en la Leagues Cup, los Diablos de Toluca aseguraron tener conocimiento de dicho incidente y afirmaron no permitirán este tipo de conductas dentro de su plantel.
Al establecer contacto con autoridades del inmueble en Estados Unidos, Toluca apuntó que desde que se supo de dicho percance se le dio seguimiento a la situación para cubrir los gastos de dicha artesanía, cuyo valor trascendió que ascendía a los 12 mil dólares, según información presentada por medios nacionales.
“Sabemos que este tipo de indisciplinas no pueden ser permitida dentro del equipo y se tomarán cartas en el asunto para evitar que se repitan en el futuro”, indicó el escrito.
Con la encomienda de continuar bajo sus principios de honestidad, respeto y trabajo en equipo, los Diablos reiteraron su idea de mantenerse como una institución que actúe bajo sus valores en México y cualquier parte del mundo.
Previo a conocerse la postura oficial del club, Jesús Angulo desmintió a un medio nacional que afirmó que la noticia era reciente, al argumentar que él mismo había publicado el material en su momento y que el hotel les había querido cobrar un precio exagerado por dicho material destruido.