Durante una entrevista realizada a un portal de internet, Saúl Álvarez aseguró estar contento de ver a Julio César Chávez Jr con un mejor semblante, tras meses en los que aparentemente el hijo de la leyenda se ha alejado de las adicciones.
Según el campeón absoluto de los Supermedianos, espera que Chávez Jr pueda acompañarlo a su próximo combate del 14 de septiembre en Las Vegas, para que vea como parte de su rehabilitación dicho escenario y lo vea como una motivación extra.
“Espero que siga así porque todos tenemos nuestro proceso y aprendemos de algo. Ojalá que él ya haya tenido su proceso y también aprendido que esté 100 por ciento recuperado”, agregó.
Canelo aseguró estar feliz de ver a uno de sus ex contrincantes nuevamente junto a su familia. “Tiene que estar bien con sí mismo para poder estar bien con su entorno”.
El duelo entre ambos se dio en 2017 con una victoria para el nacido en Guadalajara, por decisión unánime. Julio César Chávez Jr respondió a tales comentarios de manera positiva, al establecer como bueno que se apoyen entre colegas.
“A mí también me da gusto ver el lugar en donde está. Le ha ido muy bien y qué bueno que le vaya mejor todavía”, destacó Julio, al señalar ofrecimientos informales para volver al cuadrilátero.