Sin algún tipo de interacción, salvo al salir del cuadrilátero, Floyd Mayweather Jr realizó una práctica pública en el Parque Bicentenario, previo a su cita del sábado en lo que será su segundo combate de exhibición ante John Gotti III en la Arena Ciudad de México.
Tras conjuntar a poco más de mil 500 personas, que rodearon el cuadrilátero previsto para dicha sesión, Mayweather realizó ejercicios por poco más de media hora dentro de dicho espacio para después salir del recinto rumbo a su hotel de concentración.
Con la presencia inicial de boxeadores que trabajan dentro del equipo de Floyd Mayweather Jr, personalidades como la de John “Candyman” Easter,Joseph Brown o Curmel Moton, fueron quienes mayor interacción tuvieron con la afición mexicana que se dio cita al Parque Bicentenario.
Floyd “Money” Mayweather estuvo acompañado por el conductor y creador de contenido llamado Escorpión Dorado, quien le recordó a los asistentes que aún hay boletaje disponible para la función de boxeo de este sábado en la Arena Ciudad de México, que culminará con la pelea de Mayweather, por primera y única ocasión en el país.
.@FloydMayweather continúa su rutina de ejercicio con el público mexicano expectante de lo que hace dentro y fuera del ring.https://t.co/XN1BFkm9hC
📹 @pau_lino14 pic.twitter.com/NUn4BRNSrB
— @diario24horas (@diario24horas) August 22, 2024
Durante su sesión de entrenamiento, el pugilista norteamericano realizó ejercicios técnicos con sus guantes y de movimiento, además de los tradicionales golpes a un costal establecido a un lado del cuadrilátero y el salto a la cuerda antes de finalizar su rutina de trabajo.
Acompañado principalmente por un sector adolescente de aficionados mexicanos, Mayweather no logró evadir los gritos alusivos a peleadores mexicanos como Juan Manuel Márquez y Saúl Álvarez a quienes derrotó durante su época como profesional.
LDAV