El Idol japonés, Kenshi Yonezu, presentó Lost Corner, su nuevo álbum que además marca un parteaguas en su carrera y con el que rompe un silencio de cuatro años tras su exitoso Stray Sheep
Foto: Especial | El Idol japonés, Kenshi Yonezu, presentó Lost Corner, su nuevo álbum que además marca un parteaguas en su carrera y con el que rompe un silencio de cuatro años tras su exitoso Stray Sheep  

El Idol japonés, Kenshi Yonezu, presentó Lost Corner, su nuevo álbum que además marca un parteaguas en su carrera y con el que rompe un silencio de cuatro años tras su exitoso Stray Sheep.

En esta obra, el originario de Tokushima, incluirá varios de sus éxitos que se habían dado a conocer, como lo son Sayonara Mata Itsuka!, Garakuta, Spinning Globe (la canción que fue escrita para la ganadora del Oscar a Mejor Película Animada. El Niño y la Garza del estudio Ghibli), Moongazing y por supuesto Kick Back; tema que sirve como canción de apertura del anime Chainsaw Man, que además se convirtió en la primera canción en japonés que obtiene la certificación de Disco de Oro de la RIAA.

El CD del álbum estará disponible en cuatro versiones diferentes: la primera edición limitada especial con mercancía incluida, la primera edición limitada Visuals que viene con un Blu-ray y DVD con el CD, y la edición estándar.

Por si fuera poco, Yonezu también anunció con ello, JUNK una gira mundial que iniciará en 2025 y que lo llevará a pisar con su música, por primera vez como cabeza de cartel en Europa y Estados Unidos, con paradas en Londres, París, Nueva York y Los Ángeles.

Además, también tendrá presentaciones en Asia y en particular, en su natal Japón, destaca su primera vez como cantante en un domo.

También prepara una experiencia pop-up exclusiva en Los Ángeles, California para celebrar el lanzamiento de Lost Corner, con fechas del 23 al 27 de agosto en el kiosk-o-thèque.