Adal Ramones se encuentra de gira con su monólogo Pinches Redes Sociales y con la obra Otra vez Papá cuya temporada en la Ciudad de México llegará a su fin el 25 de agosto.
Para el también conductor, la puesta en escena le parece una obra biográfica, pues en mayo de 2023, a sus 62 años, se convirtió en padre de su hijo Cayetano con su actual esposa, Karla de la Mora.
“Es muy similar a mi vida porque tengo una hija de 23 que es Paola y el menor que es Cayetano que tiene un año, entonces lo que estoy viviendo en el escenario es lo que vivo en la vida real“, compartió en entrevista con este diario.
En esta obra que se presenta en el teatro Silvia Pinal, comparte créditos con la actriz Ana Belena quien interpreta a Agustina.
“Le tenía ganas desde hace como seis o siete años. La guardé en un cajón y de repente mi mujer me dijo: ‘Oye, yo creo que ya ha llegado el momento de hacerla, es una gran comedia’. Daniel Dátola, el autor argentino, me dio la oportunidad de adaptarla y hacerla mía. La obra habla de todas las vicisitudes y todo lo que ocurre, como son los malabares del choque generacional con su mujer”, detalló.
Adal Ramones adelantó que este año habrá más proyectos en los que participará, principalmente en plataformas de streaming, así como en el regreso de un clásico de Broadway a la CDMX.
“Vienen más obras de teatro, por ejemplo Un Cuento de Navidad, el musical. Luego en febrero estrenamos Omar Chaparro, Adrián Uribe, Angelica Vale, Los Mascabrothers y tu servidor en Spamalot que ya se hizo en México hace 13 años.
“Voy a estrenar en septiembre un programa muy chido en Prime Video y luego participaré en otra serie para Netflix. Mientras Dios me preste vida y que esté dinámico, me verás haciendo muchas cosas”, añadió.
No podíamos dejar pasar la oportunidad para cuestionarlo sobre La Casa de los Famosos México y aunque no lo ha visto, considera que “es un nuevo tipo de televisión y un reality que saca lo peor del ser humano. Todos tenemos una sombra y el tener una cámara enfrente provoca que maximicen tus defectos.
“Yo no dudo que todos deben ser excelentes personas e increíbles compañeros de trabajo pero no olvidemos que están en un laboratorio donde hay una estrategia. A mi me invitaron en alguna ocasión a conducirlo por Telemundo y yo dije ‘creo que no es mi género de conducción’”, finalizó.