Colocado en el grupo B y con sede el Minute Maid Park de Houston, Texas, México quedó colocado junto a Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos y un equipo aún por conocerse, dentro del grupo B del próximo Clásico Mundial de Beisbol, a jugarse en 2026.
Autoridades integradas por las Grandes Ligas, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol y la Asociación de Jugadores definieron las sedes y los grupos que tendrá este próximo evento internacional, con Estados Unidos, Japón y Puerto Rico como escenarios en donde se realizará la primera ronda.
El grupo A con sede en Puerto Rico, también contará con Canadá, Cuba, Oana y otro ganador del clasificatorio próximo a realizarse. El sector C que tendrá como escenario el Domo de Tokio estará compuesto por Japón, Australia, República Checa, Corea del Sur y un último cupo pendiente.
Con Miami como sede final y el IoanDepot Park como estadio designado, el grupo D lo compartirán Países Bajos, República Dominicana, Israel, Venezuela y un último país por definirse.
La ronda inicial tendrá lugar del 6 al 11 de marzo en las sedes de Estados Unidos, mientras que en Japón y Australia se realizarán del 5 al 10 del mismo mes. Los dos mejores de cada grupo avanzan a cuartos de final a disputarse los días 13 y 14, mientras que las semifinales serán 15 y 16 para la final un día después.