Luego de autoproclamarse como un afortunado por compartir cartelera junto a Floyd Mayweather, para la función de este sábado en Ciudad de México
Foto: Miguel Martínez Corona | Luego de autoproclamarse como un afortunado por compartir cartelera junto a Floyd Mayweather, para la función de este sábado en Ciudad de México  

Luego de autoproclamarse como un afortunado por compartir cartelera junto a Floyd Mayweather, para la función de este sábado en Ciudad de México y con una pelea pactada ante el armenio Azat Hovhannisyan, el mexicano Alan “Rey” David Picasso buscará aprovechar la escena internacional para continuar la consolidación de su carrera como peleador profesional.

Consciente de que su pelea ante el europeo llamará la atención de los espectadores y con la firme idea de obtener su triunfo número 29, Picasso aseguró que ante Hovhannisyan verán la mejor versión del llamado mejor prospecto del boxeo mexicano en un combate avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Voy a dar de qué hablar y a demostrar que ya estoy listo para tener el campeonato mundial absoluto de los supergallos y posicionarme como el mejor de mi división y posteriormente ir subiendo categorías hasta donde el cuerpo aguante. Me siento listo para este combate”, detalló el tricolor.

Tras solicitarle un consejo a Floyd para su carrera profesional, el estadounidense le indicó que primero debe conseguir un título en donde aparezca Money Mayweather y no un cinturón plata como el que portó Alan durante su presentación.

“Mauricio Sulaimán te dio el cinturón equivocado y mi primer consejo sería que consigas el título correcto primero. El que tenga mi rostro es el bueno”, le señaló Mayweather a Picasso.