Con un triunfo de 21-34 sobre los vigentes campeones, Kansas City, los Osos de Chicago finalizaron su preparación rumbo a la temporada 2024 en la NFL con cuatro victorias al hilo y un ritmo que promete un cambio para la franquicia comandada por Matt Eberflus, tras culminar la pasada campaña en el fondo de la NFC Norte.
Liderados para este cuarto juego en materia ofensiva por tres diferentes mariscales de campo, entre Brett Rypien, Austin Rees y Tyson Bagent se combinaron para 226 yardas por aire y un total de 392 a nivel ofensivo, con únicamente Reed como pasador de un touchdown logrado con Tommy Sweeney.
Tyson Bagent logró la otra anotación por la vía terrestre, mientras que Reddy Steward destacó por el lado defensivo con dos intercepciones, la última de ellas al final del segundo cuarto y que logró devolver hasta las diagonales rivales. A favor de Austin Reed, el tercer mariscal en ver actividad por Chicago logró combinarse con Velus Jones para el otro touchdown del encuentro.
Con una marca de 0-3 durante este período de preparación, Kansas City tendrá descanso hasta el 5 de septiembre, cuando den inicio a la temporada regular de la National Football League ante los Cuervos de Baltimore, mientras que Chicago debutará el 8 del mismo mes ante los Titanes como locales.
Para el juego disputado en Cincinnati, los Colts de Indianápolis vencieron a los Bengalíes 14-27 para finalizar así su pretemporada con marca de 2-1 y dejar a los locales sin victorias en este período.
Por parte de Indianápolis Anthony Richardson logró 86 yardas por aire como el quarterback principal entre los cuatros que disputaron el juego, con un pase de anotación y un balón interceptado, mientras que Cincinnati apenas hizo uso de Logan Woodside como lanzador durante todo el partido con 98 yardas y un pase a las diagonales con Jermaine Burton.