'Rey David' Picasso llegó con una racha invicta después de su reciente victoria sobre Damien Vazquez
Foto: Cortesía El peleador mexicano esta vez tuvo la oportunidad de convertirse en campeón en la categoría de profesional  

En un ala de la Arena Ciudad de México se escuchaba: “Dale ,dale, dale Rey David… daleeee, daleeeee. Era parte de la porra “La Rebel” de los Pumas que fue para alentar a su buen amigo Alan “Rey” David Picasso.

Y vaya que valió la pena, pues el mexicano retuvo su título Plata Súper Gallo del WBC.

Aquello parecía que inició de una partido de fútbol, pero en realidad era el arranque de una pela de box, donde el tricolor defendió su título WBC Plata Súper Gallo ante el armenio Azat Hovhannisyan, quien, sorpresivamente, salió bravo y desafiante, soltando excesivamente algunos ganchos por debajo de la cintura de Picasso, lo cual le costó un par de amonestaciones y la resta de un punto.

El mexicano, que llegó ataviado con un sombrero charro y un sarape color blanco y acompañado del rapero Eme Malafe, quien en todo momento lo acompañó hasta el ring mientras soltaba algunas rimas.

Aunque en contadas ocasiones Azat se llevó el abucheo del público por burlarse en más de una ocasión de los golpes del mexicano y las porras del respetable, Alan se mostró concentrado en todo momento y logró encontrar que el upper cut se volvió su mejor arma durante el combate.

Picasso llegó con buen ritmo al round 10 donde comenzó a cambiar un poco la estrategia, replegándose más y dejando que el armenio llegara hacia el.

‘Rey David’ Picasso llegó con una racha invicta después de su reciente victoria sobre Damien Vazquez en mayo, con un nocaut técnico a los 2 minutos de combate.

Te puede interesar: Celebra Fundación Michou y Mau su quinta Copa Ecuestre en México

Mientras tanto, Azat Hovhannisyan arribó después de una derrota ante Luis Nery, que ocurrió debido a un corte en el ojo que obligó a detener el combate. Perder dicha pelea fue el fin a su impresionante racha de siete victorias consecutivas, la cual mantenía desde 2018.

El peleador mexicano esta vez tuvo la oportunidad de convertirse en campeón en la categoría de profesional, mientras a todo volumen, en la arena sonaba “El Rey” en voz de Vicente Fernández.