Dueña de la pastelería Maké Baker responde a críticas por presuntas "humillaciones" a sus trabajadoras
Captura: X/ Dueña de la pastelería Maké Baker responde a críticas por presuntas "humillaciones" a sus trabajadoras  

La influencer Mariana Sánchez responde a críticas por presuntamente “humillar” a sus empleadas con un trend viral para obtener un día de descanso extra.

Mariana Sánchez, una creadora de contenido originaria de Guadalajara, Jalisco, les dio la oportunidad a sus empleados de ganar un día más de descanso, mediante una dinámica que realizó con ellas, pero que tras compartirla en redes considerar que no “era nada malo”, causó polémica a tal grado de que su nombre se volvió tendencia en X-antes Twitter-.

Te podría interesar: ¿Cerveza con té matcha? Conoce esta bebida viral

Esto debido a que la dueña de la pastelería llamada “Maké Bakery” recreó un trend viral junto con sus trabajadores. En el clip, que compartió en la cuenta de IG de dicho establecimiento, se aprecia a  Mariana con una hoja de papel en la mano con la “válido por un día de descanso”, misma que iba dejando caer sobre una puerta de cristal y que cada una de sus trabajadoras tenía que agarrar, pero no con las manos, sino con su cabeza, lo que originaría posiblemente que salieran lastimadas, pues en su intento por detener el papel algunas se golpearon la frente con el vidrio.

 

Ante dicha situación, en la que incluso se pudo observar un gran ambiente y diversión, ya que las trabajadoras reían a pesar de que algunas no lograron el cometido, provocó gran ruido en redes sociales debido a que se acusó a la influencer de humillar a cada una de sus empleadas con esta dinámica.

Te podrían interesar: Justin y Hailey Bieber se convierte en padres

Tras ello, la jalisciense, en un comunicado que compartió en la cuenta de Maké Bakery (donde desactivo los comentarios), como muestra a las críticas, tachó a los comentarios negativos como “interpretaciones diferentes” realizadas por los usuarios.

Asimismo, puntualizó que se toman muy en serio el bienestar de su equipo, tan es así que se aseguran que trabajen en un ambiente positivo, respetuoso y sobre todo cuidando siempre sus derechos, enfatizando que sus empleados son lo más importante.

CSAS