El mexicano Patricio O'Ward vivió una decepcionante actuación en el Gran Premio de Portland dentro de la IndyCar Series
Foto: Especial | El mexicano Patricio O'Ward vivió una decepcionante actuación en el Gran Premio de Portland dentro de la IndyCar Series  

Sin posibilidades reales ya de pelear por el campeonato del serial norteamericano, el mexicano Patricio O’Ward vivió una decepcionante actuación en el Gran Premio de Portland dentro de la IndyCar Series, con un decimoquinto sitio que englobó un mal día para la escudería Arrow McLaren, con Alexander Rossi y Nolan Siegel en los sitios 12 y 21.

Con una carrera que vio ganar al australiano Will Power, quien controló el circuito casi en la totalidad del evento, con la primera plaza ganada en 101 de las 110 vueltas que duró la competición, seguido por Álex Palou en la segunda posición y Josef Newgarden en la tercera plaza dentro de los puestos estelares.

Tal segundo sitio sirvió para que Palou se acercara más al bicampeonato dentro del campeonato estadounidense, con 484 puntos por los 430 de Power, su principal perseguidor hasta el momento.

Aunque el rendimiento del mexicano no le alcanzó para lograr entrar entre los mejores 10 del evento, Patricio logró recuperar hasta siete puestos luego de partir en el sitio 22 durante la salida, tras una mala clasificación.

Colton Herta y Marcus Armstrong integraron la lista de los mejores cinco pilotos del día, en un serial al que le restan dos eventos en Milwaukee y uno más en Nashville para despedir la edición de 2024.