Al menos tres muertos y seis heridos, entre ellos una mujer, es el saldo de un ataque armado en una fiesta que se celebraba en el hotel Valentina, en Zumpango, Guerrero.
El crimen ocurrió en las primeras horas de este domingo en el sitio conocido como La Báscula, en la carretera federal México-Acapulco, con dirección a Iguala.
Hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los asistentes de la celebración.
Policías se trasladaron al lugar quienes acordonaron el área y paramédicos brindaron los primeros auxilios a las seis personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales.
Dentro del hotel quedó un hombre sin vida identificado como Víctor N, el cuerpo de otro muerto fue levantado por sus familiares y uno más perdió la vida cuando era atendido en el hospital.
Peritos de la Fiscalía General del estado (FGE), localizaron casquillos de distintos calibres; mientras que el cuerpo de la víctima que quedó dentro del hotel fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Zumpango se encuentra a unos 15 minutos de Chilpancingo, y forma parte de la región Centro. En julio pasado en esta localidad asesinaron a ocho agentes de la policía, detalló El Sol de Acapulco.