Producto de las anotaciones conseguidas por Giovanni Di Lorenzo, Khvicha Kvaratskhelia y Giovanni Simeone, Napoli derrotó 3-0 al Bologna en la segunda fecha del campeonato en la primera división italiana y tras un partido de total control para los napolitanos al sur de dicho país.
Incapaces de sostener el ritmo ofensivo que propuso el cuadro de Antonio Conte, Bologna fue superado en cada renglón del partido y así finalizó la fecha en la antepenúltima posición en Serie A con apenas un punto logrado al igual que otros seis clubes.
Torino dio la sorpresa dominical con los goles de Ivan Ilic y Che Adams, para superar al Atalanta con un resultado final de 2-1 en Turín, para quedar tan solo por debajo del Inter de Milán en la clasificación general luego de dos jornadas disputadas.
Por parte del equipo de Bérgamo, Mateo Retegui había adelantado al cuadro de Gian Piero Gasperini, que vio llegar la remontada en su contra entre los minutos 31 y 49.
Fiorentina empató sin goles ante Venezia, mientras que Empoli superó como visitante 1-2 a la Roma en la actividad dominical.