Con un gol de Serge Gnabry, a ocho minutos de concluir el encuentro, el Bayern Múnich venció 2-3 al Wolfsburg en el debut de ambos cuadros en la temporada 2024-2025 de la Bundesliga de Alemania, en la que el cuadro bávaro estuvo alejado de un rendimiento ideal en busca de retomar su dominio en dicho país.
Al protagonismo individual de Lovro Majer, que consiguió los dos tantos del equipo local, Jamal Musiala fue el primer anotado de la visita desde el minuto 19 con el que se rompió la paridad sin goles, previo a la voltereta de los Lobos.
Un autogol de Jakub Kaminski empató el juego con menos de 25 minutos para el final, en el que el Bayern apostó todas sus armas en busca de la victoria, misma que llegó por cuenta de Gnabry y un remate cruzado por banda derecha para alcanzar los tres puntos en disputa.
En el juego disputado en la región de Hamburgo, el St. Pauli cayó 0-2 ante el Heidenheim con los goles de Paul Wanner y Jan Schöppner, para manchar el regreso de los locales a la primera división de Alemania luego de 13 años de ausencia.